Negro

Las vestidos con tirantes de moda son un imprescindible absoluto en cualquier armario femenino, especialmente en la temporada primavera/verano. Tanto los modelos casuales como los elegantes puedes combinarlos de muchas formas. Sin embargo, el más versátil y atemporal es el vestido negro con tirantes, que lleva décadas gozando de una popularidad constante entre las amantes de lo clásico y las seguidoras de las nuevas tendencias.

También encontrarás vestidos negros con tirantes en la tienda online de la marca Lou; entre los modelos que ofrecemos hay vestidos mini de corte ajustado y modelos midi con falda evasé. Además, tenemos opciones para las fans de los conjuntos. ¡No dudes en descubrir por ti misma qué más hemos preparado para ti!

Negro 11 cosas

¿El pequeño vestido negro? en muchas versiones - ¿cómo llevarlo?

El vestido corto con tirantes en color negro, comúnmente conocido como el “pequeño vestido negro”, es uno de los modelos más versátiles. Puedes llevarlo sin miedo con accesorios de diferentes estilos y colores. El vestido negro con tirantes es una base perfecta para muchos looks: para una boda, ponte tacones rojos y un bolso de mano dorado; para una reunión de negocios, tacones en color nude y un maletín elegante; para una cita romántica, sandalias a la moda y una riñonera de cuero. ¡Las posibilidades son infinitas!

También puedes combinar el vestido negro con tirantes con joyas: unos pendientes largos y colgantes o un collar iluminarán todo el look y le darán frescura. Recuerda también un peinado impecable y un maquillaje cuidado: el negro es muy práctico, pero también muy exigente. Vale la pena tenerlo en cuenta.

Vestido negro con tirantes en versión mini

El “pequeño vestido negro” tiene muchos nombres: un excelente ejemplo son los modelos presentados en la colección Lou. Entre ellos encontrarás propuestas que combinan la clásica elegancia con la modernidad: uno de estos modelos es el negro Gattone, que encaja perfectamente con la definición de “pequeño vestido negro”. De manera similar, la versión de terciopelo Ashley, de corte ajustado, sorprende con sus acentos joya gracias a numerosas circonitas.

Una versión más moderna y sensual del “pequeño vestido negro” es el drapeado Abigail, con longitud por encima de la rodilla. Destacan especialmente su escote llamativo en la espalda y los fruncidos en el busto; también quedan muy elegantes los fruncidos en la parte inferior del vestido. ¡El conjunto resulta muy sexy y femenino!

Elegancia en versión midi y maxi

Una alternativa al “pequeño vestido negro” puede ser un vestido negro con tirantes de largo midi, que es la quintaesencia de la simplicidad y la clase. Un ejemplo excelente son los modelos como el terciopelo Fabrice con un detalle joya en la cintura, o el encantador vestido de encaje Lynn, inspirado en las modas de los años 60 y 70 del siglo XX.

Para ocasiones más elegantes, como la fiesta de graduación o Nochevieja, recomendamos el vestido maxi negro, que deslumbrará a todos los invitados y animará cualquier evento. Nos referimos al modelo Sharmen: este vestido largo de encaje con un acabado romántico combina la sensualidad de un mini con la elegancia de un maxi.

Hay más alternativas al “pequeño vestido negro” - ¡conócelas todas!

El “pequeño vestido negro” es un absoluto must-have en cualquier armario femenino - probablemente nadie discutirá esta afirmación. Sin embargo, a veces vale la pena optar por otra opción, como un vestido maxi espectacular. También son un éxito en las últimas temporadas y una alternativa interesante a los vestidos negros los conjuntos – varios modelos originales y favorecedores encontrarás en la colección de la marca Lou.

Nuestra propuesta es el conjunto Donna, disponible en negro y rojo. Ambas versiones consisten en dos piezas: una falda lápiz larga y un top corsé con tirantes que se ajusta perfectamente a la silueta.

pixel