Blanco

El blanco es un tono ideal tanto para morenas como para rubias. También queda perfecto a las mujeres pelirrojas. Un gran ejemplo de ello es el vestido de cóctel blanco, que además tiene otra ventaja: funciona como base para muchos looks elegantes y de cóctel.

Los vestidos blancos están presentes en las colecciones de muchas marcas reconocidas, y por supuesto no podían faltar en la oferta de la marca polaca Lou. En nuestra tienda online encontrarás modelos en versión mini, midi y maxi que te harán sentir como la reina de la fiesta en más de un evento. ¿No lo crees? ¡Descúbrelo tú misma!

Blanco 10 cosas

¿Mini vestido blanco: la alternativa moderna al "little black dress"?

¿Un “pequeño vestido blanco” como alternativa al “little black dress”? ¡Por qué no! Un vestido blanco de cóctel corto es una opción ideal para muchas ocasiones: desde un bautizo o comunión, pasando por una cita romántica en un restaurante costero, hasta un evento de empresa elegante o una comida familiar. Un vestido de cóctel blanco también puede ser una excelente opción para una boda o recepción: aunque el blanco está tradicionalmente reservado para la novia, cada vez más mujeres lo eligen también para este tipo de eventos.

En la colección de Lou encontrarás una amplia selección de vestidos blancos de cóctel de longitud mini. Algunos de los modelos más populares son: el delicado y vaporoso Gilmore, el cremoso Ismena con plumas, o el elegante Muriel con estampado de pequeños lunares negros en contraste. Para causar sensación en una fiesta elegante, nada mejor que el brillante Carisma: un mini vestido con cortes asimétricos y un escote sensual.

El blanco en una versión elegante y más discreta

Un vestido blanco de cóctel puede ser sensual, juvenil o sofisticado; también puede disimular pequeñas imperfecciones y aportar seguridad. ¡Lo sabemos muy bien! Pero también somos conscientes de que no todas las mujeres se sienten cómodas con vestidos cortos. Pensando en ellas, hemos ampliado nuestra colección con modelos por debajo de la rodilla, que estilizan la silueta, añaden ligereza y un encanto femenino.

Un ejemplo perfecto es el modelo Ophelia en tono marfil. Se trata de un vestido midi femenino con tirantes finos, escote pronunciado y falda en forma de A. Este diseño resalta la cintura, acentúa el escote y los hombros, y se mueve con gracia, ideal para bailar.

Vestido largo blanco: no solo para novias

El blanco es un color tradicionalmente reservado para las novias, pero hoy en día muchas mujeres optan por tonos como el rosa, el marfil o incluso colores más atrevidos para su gran día. Lo mismo ocurre con las invitadas: cada vez es más común ver mujeres con vestidos o conjuntos en distintos tonos de blanco. Si tú también eres de las que se atreven, seguro que en Lou encontrarás el vestido blanco perfecto para este tipo de eventos.

Para las más exigentes, tenemos una auténtica joya: el modelo Roseane, de nuestra última colección, es un vestido largo, elegante e impactante, ideal incluso para una boda civil o una celebración posterior. Su corte aparentemente sencillo sorprende en los detalles: manga calada ancha, abertura profunda y un sutil estampado con brillo.

¡En Lou encontrarás el look elegante y femenino perfecto para cada ocasión!

El blanco y sus matices son perfectos para la primavera y el verano: especialmente los vestidos en este color aportan ligereza a la silueta y frescura a todo el estilismo.

Pero en la colección de Lou no solo encontrarás diseños en blanco. En nuestra tienda también hay vestidos en otros colores: desde el elegante negro, pasando por los beige suaves y pasteles femeninos, hasta el rojo más atrevido. ¡Conviértete en una de nuestras #LouGirls y elige tu favorito!

pixel