Negro
No es ningún secreto que el "pequeño vestido negro" es un elemento imprescindible en el armario de toda mujer. Muchas lo eligen únicamente para ocasiones especiales. Sin embargo, contrariamente a lo que se piensa, el vestido negro también es perfecto para el día a día: puedes llevarlo en cualquier época del año, especialmente en otoño e invierno.
En la tienda online de la marca Lou encontrarás una amplia selección de vestidos negros de invierno. Los modelos presentados son perfectos para el trabajo, una reunión con amigas, e incluso para el baile de graduación o la fiesta de Nochevieja. ¡Y eso no es todo lo que hemos preparado para ti!
El pequeño vestido negro
Un elegante vestido negro es un auténtico imprescindible en el armario de toda mujer moderna. Combinándolo con diferentes accesorios y joyas, podrás crear numerosos looks con estilo para ocasiones tanto formales como informales. En la colección de Lou no podía faltar el "pequeño vestido negro" en varias versiones interesantes. Una de ellas es un vestido negro de invierno ideal para fiestas en los días más fríos.
En ese papel destaca perfectamente el vestido midi de punto Francesca: un modelo con tirantes ajustables, que viene con una chaqueta de mangas largas y escote tipo barco. Más llamativo sin duda es el mini vestido negro Randi. ¡Este vestido es todo un éxito! Su diseño tipo blazer con cuello chal y mangas largas rematadas en plumas encantará a las amantes de las tendencias.
Boho y punto: una combinación ideal
Los vestidos negros de invierno también incluyen modelos inspirados en las últimas tendencias de moda. El mejor ejemplo de ello son los vestidos de punto, que serán un éxito esta temporada de otoño/invierno y la siguiente. Una de las propuestas destacadas es el vestido negro Trixa: de largo por encima de la rodilla, con mangas largas y una falda decorada con detalles llamativos. Este modelo elegante, con cierto aire boho, es una opción ideal para los días fríos. Se ve genial combinado con botas estilo cowboy o mosqueteras de ante.
Boho y punto es una combinación súper de moda. Otro ejemplo de ello es el modelo midi negro Azza, de corte ajustado y largo por debajo de la rodilla. Este vestido ha sido confeccionado con un punto suave y transpirable que se adapta perfectamente a la figura. Azza de punto es ideal para el día a día y para el trabajo. Al igual que otros modelos de la colección Lou, este vestido puede llevarse de muchas formas distintas.
Vestidos negros de invierno con estampados
¿El negro liso te parece un poco aburrido? En la colección de Lou no solo encontrarás vestidos negros de invierno, sino también modelos con estampados. Uno de los motivos más populares es, por supuesto, el estampado de cuadros, especialmente en versiones bicolor. En la colección de Lou te esperan varias opciones a cuadros, incluidos modelos como Cameron, Odetta o Manuka. Cada uno de estos vestidos mini es perfecto para el uso diario. Los estampados atemporales y los cortes ultra femeninos hacen que sean la base ideal para muchos looks casuales.
Lou no es solo vestidos de otoño e invierno. En la colección de esta marca polaca también encontrarás modelos ideales para primavera y verano. La gran variedad de estampados, colores y cortes hace que cada mujer encuentre algo perfecto para sí misma.