Vestidos de Invierno
Sin importar la hora del día o la época del año, cada una de nosotras merece lucir radiante. En Lou compartimos esta filosofía, por eso queremos ofrecer a nuestras clientas vestidos y prendas con las que se sentirán como auténticas estrellas. La colección Lou incluye vestidos, conjuntos deportivos, faldas e incluso pijamas para mujeres seguras de sí mismas, que saben perfectamente qué está en tendencia y cómo llevarlo. ¡Ahora tú también puedes convertirte en nuestra #Lou_Girl!
Entre los vestidos ofrecidos en la tienda online encontrarás tanto modelos ideales para primavera o verano, como vestidos de invierno - para el día a día y ocasiones más formales. En la próxima temporada apuesta por los cuadros atemporales, tejidos de punto y estilo boho. ¡En nuestra colección también encontrarás otros modelos inspiradores!
Vestidos de invierno para el día a día
¿Cómo debería ser el vestido casual ideal para días fríos? Solo hay una respuesta: cómodo y confeccionado con materiales naturales y cálidos. Si buscas un vestido así y además quieres que siga las últimas tendencias, has llegado al lugar perfecto. En la colección Lou encontrarás vestidos de invierno en versión casual que puedes usar para trabajar, en la universidad, de compras o en un almuerzo con amigas.
¿Qué propuestas hemos preparado para nuestras #Lou_Girls? Hay muchas, pero las más populares son modelos como el de punto Azza con corte ajustado y largo midi, el boho Nevada con volantes y el de cuadros Manuka. Una de las novedades para invierno es también el vestido de encaje Anita en un hermoso tono caramelo - confeccionado en suave tejido de algodón.
Elegantes creaciones para días fríos
En otoño e invierno también puedes lucir elegante, especialmente cuando asistes a eventos - Nochevieja, bailes de carnaval, bodas o cenas navideñas en familia. Queremos facilitártelo ofreciendo creaciones estilosas y femeninas en las que te sentirás segura. Muchos de estos vestidos de invierno elegantes los encontrarás en la última colección Lou - causan sensación modelos como el de punto Francesca, ajustado al cuerpo, y el minimalista Telimena en intenso color rojo.
Para reuniones familiares o citas recomendamos vestidos de punto. Una de las propuestas favoritas de nuestras clientes es el mini negro Trixa - modelo inspirado en el estilo boho. Este encantador vestido con mangas largas, inserciones de encaje en el escote y falda corta con volantes luce perfecto con botas altas o botines con plataforma. También funciona como base para looks más casuales.
Conjunto de punto - alternativa elegante al vestido
Las prendas de punto en todas sus formas son excelente opción para el frío invernal. Buen ejemplo son los vestidos de punto mencionados, que combinan tendencias de moda con máxima comodidad. Lo mismo ocurre con los conjuntos de punto, que desde hace tiempo son populares entre las fashionistas. Una cosa es segura - el conjunto es una alternativa igualmente elegante y cómoda al vestido.
En la colección Lou encontrarás varios modelos de conjuntos - la mayoría consta de dos piezas: top y falda. Entre las opciones está el conjunto de encaje Clotilde con top corto y falda, y el set Korin en cálido beige. Para ocasiones más formales recomendamos el conjunto crema Geri, que como los demás puede usarse de múltiples formas.
Los vestidos en invierno deben combinarse con prendas abrigadas. Una gran idea son las medias gruesas de colores, que además de proteger del frío combinan perfectamente con el vestido. También cumplen esta función las botas altas y botines. No olvides un suéter o cardigán que complete el look.
En invierno puedes combinar casi cualquier calzado con vestidos femeninos. Si en el trabajo cambias de zapatos, pueden ser tacones o bailarinas. Para exteriores recomendamos botas acolchadas con suela gruesa que aísle del frío. También puedes usar botines o zapatos tipo trekking.
Para invierno Lou propone vestidos confeccionados en materiales cálidos y agradables al tacto. Todo tipo de tejidos de punto o velour son ideales. No solo destacan la silueta femenina, sino que además protegen efectivamente del frío. La variedad de colores y estilos permite elegir la opción perfecta para cada ocasión, incluso en los meses más fríos.