Envío
Envío
ENVÍO GRATUITO


Después de realizar el pedido, los productos se preparan en nuestro almacén y luego se envían al centro de clasificación del transportista. Una vez que el paquete se haya enviado, se activará un enlace de seguimiento que se enviará por correo electrónico. Atención: el seguimiento no funciona de inmediato. A menudo se necesita esperar unas horas para que el enlace se active.
Si el primer intento de entrega falla, el repartidor lo intentará una segunda vez. Luego, el paquete se almacenará temporalmente en un almacén local antes de ser devuelto a Lou.
Verifique que el paquete esté bien sellado (caja y sobre original con etiqueta). Si el sello está dañado, rechace la entrega o abra el paquete en presencia del repartidor. En caso de problema, complete un informe proporcionado por el repartidor.
Al registrarse, seleccione el país de destino e indique la dirección completa. Asegúrese de que sea correcta para evitar problemas de entrega. Todos los paquetes están asegurados, lo cual es esencial para los envíos internacionales.
Por favor, contáctenos por correo electrónico a: contact@loudresses.com. Si el envío a ese país es posible, prepararemos un presupuesto personalizado. También intentaremos añadir ese país a nuestra lista de destinos disponibles en el futuro.