Vestidos con escote envolvente
¿Buscas un vestido elegante que además afine visualmente la silueta? ¡Entonces elige uno de nuestros modelos con escote cruzado! En la colección de la marca de moda polaca Lou encontrarás una amplia selección de este tipo de vestidos: desde diseños mini hasta modelos que llegan por debajo de la rodilla.
Los conjuntos también son todo un éxito. En esta categoría encontrarás sets de dos piezas formados por una falda y un top con escote cruzado. ¡No dejes de ver todo lo que hemos preparado para ti en lou.es!
¿Para quién es el escote cruzado?
Los vestidos con escote cruzado son unos de los modelos más elegidos, especialmente para ocasiones más formales. Este tipo de escote es ideal para mujeres con cuello corto o para aquellas que desean alargar y afinar visualmente la silueta. Los vestidos con escote cruzado también son perfectos para figuras con curvas femeninas.
Los modelos cruzados de la colección de Lou son vestidos hermosos y elegantes confeccionados con tejidos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Gracias a la amplia selección de cortes, colores y estampados, ¡todas encontrarán algo para sí!
Vestidos con escote cruzado – elegancia atemporal para diferentes ocasiones
Un vestido con escote cruzado es una excelente elección para ocasiones más formales. Prueba de ello son modelos como Laila o Ramona — versiones mini ideales para bodas, celebraciones familiares, almuerzos o despedidas de soltera.
En la nueva colección te esperan muchas joyas con escote cruzado. Ya se ha ganado el estatus de éxito de moda el femenino y ligeramente brillante Elodia, así como el geométrico Hazel con inserto de encaje en el escote. También goza de gran popularidad el vestido midi ajustado Gloria en tono rosa suave. Su bajo asimétrico y los fruncidos en la cintura son la esencia de la elegancia atemporal y feminidad en su máxima expresión.
Top con escote cruzado y falda – una alternativa con estilo al vestido
El escote cruzado no solo se encuentra en vestidos — cada vez es más frecuente en blusas y tops. También lo han utilizado los diseñadores que colaboran con la marca Lou. Su propuesta incluye conjuntos estilosos tanto para el día a día como para salidas más formales. En la primera categoría destaca el conjunto vaquero Yvette, compuesto por un top de tirantes y falda asimétrica con solapa envolvente. También impresiona el set Korin confeccionado en punto ligero y transpirable en tono beige universal.
Un conjunto con top cruzado también es una opción ideal para bodas, bautizos u otras ocasiones elegantes. Un gran ejemplo es el conjunto Vivien disponible en dos colores — beige y negro. Está compuesto por una falda corta con abertura y una blusa de manga larga con escote cruzado. La sencillez y el minimalismo son las mayores virtudes del conjunto Vivien.
¿Y si no es escote cruzado, entonces cuál?
Los vestidos con escote cruzado son solo una de las muchas opciones que ofrece la tienda online de Lou. Otras propuestas incluyen vestidos con escote corazón, escote cuadrado o sin escote (con cuello alto o tipo cisne). También son muy populares los modelos con escote en la espalda, que lucen especialmente bien sobre piel bronceada.
Lou es una marca de moda polaca que ofrece una amplia gama de vestidos perfectos tanto para ocasiones especiales como para el día a día. ¡Pero eso no es todo! En nuestro surtido encontrarás también otras prendas como camisetas, faldas, trajes, los ya mencionados conjuntos e incluso pijamas. Pensando en nuestras #LouGirls también hemos preparado accesorios de moda: cinturones, pulseras, diademas y sombreros.
Los vestidos cruzados para bodas están disponibles en versiones maxi, midi y mini. Todos son adecuados para celebraciones nupciales. Los más populares son los vestidos con tirantes o de manga corta. Para una fiesta nupcial, son ideales los modelos confeccionados con tejidos brillantes y con drapeados característicos que realzan la figura.
Al atar un vestido cruzado como si fuera una bata, se forma un escote en forma de V. El lazo puede hacerse en el lado izquierdo o derecho de la cintura. Si las cintas son largas, se puede envolver la cintura y atarlas en la parte posterior, ajustando así la profundidad del escote. La versión casual para verano también puede atarse al frente, a la altura de las caderas, de manera que las solapas del vestido no se superpongan.
Un vestido cruzado tiene un escote característico tipo envolvente, similar al pliegue de un sobre. El lazo recuerda al estilo de un kimono japonés. El escote en forma de V favorece a la mayoría de los tipos de figura. Los vestidos formales con escote cruzado suelen venir cosidos de forma fija, sin necesidad de anudar.
Un vestido cruzado es apto para muchas ocasiones. En versión formal, es ideal para celebraciones y eventos. Los cortes casual pueden combinarse tanto con calzado clásico como con zapatillas deportivas o sandalias de playa. Gracias al lazo en la cintura, los vestidos cruzados realzan el busto y afinan la cintura, por lo que se recomiendan a mujeres con siluetas tipo pera, manzana o triángulo invertido.