Negro
Los vestidos boho maxi, midi o mini no tienen por qué limitarse a los tonos claros típicamente asociados con este estilo. Cada vez más mujeres optan por diseños oscuros, que permiten usarlos no solo durante los meses de verano. Son ligeros y resaltan perfectamente la belleza natural de quien los lleva. El estilo boho se caracteriza por tejidos delicados que envuelven el cuerpo y ondean con el viento. Nuestras creaciones incluyen también encajes y recortes interesantes, que permiten, por ejemplo, mostrar parte de la pierna. Gracias a ello, lucen muy femeninos y llaman la atención de inmediato. Te invitamos a explorar todos los productos y elegir los modelos ideales para una cita, las vacaciones, el trabajo o una salida con amigas. Descubre que la moda tiene muchas formas, y que una prenda bien elegida puede aumentar tu confianza y garantizarte una excelente sensación cada día.
Odetta Beige - cómodo conjunto a cuadros negros
Manuka - vestido a cuadros verde botella
Cameron - un vestido cómodo de forma elegante
Peggie - conjunto boho negro
VESTIDOS BOHO NEGROS MAXI, MIDI Y MINI EN MUCHAS VERSIONES
Al elegir un vestido boho negro, vale la pena centrarse sobre todo en su corte. En nuestra tienda online encontrarás, entre otros, modelos con recortes interesantes que permiten mostrar parte de la pierna e incluso del abdomen. Tienen un aspecto muy elegante, por lo que son adecuados incluso para bodas y otras ocasiones que requieren un toque más formal. Ofrecemos tanto modelos sencillos como decorados. Estos vestidos suelen incorporar encajes y volantes. Son creaciones muy femeninas que realzan la belleza natural. El color oscuro permite combinarlos con muchos otros accesorios: lo mejor es llevarlos con tacones altos y joyas llamativas.
Ofrecemos vestidos boho negros en versiones largas y cortas. Son perfectos para distintas ocasiones: los modelos cortos son ideales para citas o encuentros informales, mientras que los largos son una excelente elección para los días calurosos de verano, cuando se valoran los tejidos ligeros y vaporosos hasta los tobillos que lucen increíblemente femeninos. Los distintos modelos se diferencian también por la presencia de mangas o tirantes. Si amas los escotes profundos, también encontrarás algo para ti en nuestra colección.
VESTIDOS NEGROS BOHO PARA CUALQUIER OCASIÓN
Los vestidos boho negros son perfectos para cualquier ocasión, como lo confirman las últimas tendencias. Todo gracias a su color versátil. Se pueden combinar con cualquier accesorio, creando estilismos acorde con la moda actual. Se ven espectaculares, por ejemplo, con una chaqueta que contraste. Así, pueden llevarse también a diario. Son una opción ideal especialmente para mujeres en cargos representativos. Lucen muy elegantes, pero sin exagerar.
Los vestidos negros boho también son una gran opción para eventos importantes como reuniones de negocios, conferencias o incluso bodas. Estas creaciones son ligeras y vaporosas, por lo que son más adecuadas para los meses cálidos. Resaltan la feminidad y rejuvenecen. Si decides usarlos en una boda, opta también por un peinado suelto, que evoque una atmósfera veraniega. Es una opción excelente tanto para mujeres jóvenes como para mayores. Ofrecemos estos modelos en versiones largas, hasta los tobillos, y también en versiones mucho más cortas. De este modo, puedes elegir el modelo adecuado no solo según tus preferencias, sino también según la ocasión.
VESTIDO BOHO NEGRO DE ALTA CALIDAD
Cada vestido boho negro de nuestra colección ha sido confeccionado con atención al más mínimo detalle. Estas prendas no solo deben ser estéticas, sino también cómodas. Ya sea que decidas usarlas a diario o para una boda, deben mantenerse cómodas durante muchas horas, sin molestias ni roces. Por eso, durante la confección, cuidamos cada detalle: elegimos materiales que garantizan la circulación del aire y la comodidad de uso. Estas creaciones resistirán sin problema muchos años de uso intensivo. Pueden complementar tu armario como una opción versátil para cualquier ocasión. Si se cuidan adecuadamente según las recomendaciones del fabricante, conservarán su excelente aspecto durante mucho tiempo. Además, permiten una gran libertad a la hora de combinarlas con distintos accesorios, haciendo que cada vestido —y cada estilismo— pueda lucir totalmente diferente.