Vestidos sin tirantes

Los vestidos strapless son la puerta de entrada al glamour femenino. Perfectos para bodas, galas o fiestas, su escote abierto permite combinar joyas espectaculares mientras realza elegantemente la parte superior del cuerpo.

Vestidos sin tirantes 45 cosas

El escote estilo español: un éxito de las últimas temporadas

El tipo de vestido estilo español con mangas caídas sobre los hombros triunfa especialmente en verano. Florales, con estampados animales o lisos en colores suaves: los vestidos sin tirantes en versión veraniega combinan perfectamente con un sombrero de paja y un bolso boho. Los hombros descubiertos ofrecen un lienzo perfecto para los accesorios, esos pequeños detalles que realzan el estilo y, por lo tanto, embellecen a la mujer. ¡Los vestidos sin tirantes son un éxito de las últimas temporadas!

En la colección de Lou encontrarás, entre otros, el modelo Arden en color rosa claro. Es un vestido ligero de estilo boho, perfecto como base para muchos looks veraniegos. Puedes llevarlo de muchas maneras: queda genial tanto con sandalias o chanclas como con deportivas tipo sneakers.

Blanco y negro: juego de contrastes y estilos

Los vestidos blancos sin tirantes no son, como podría parecer, solo una opción para bodas. El blanco también luce estupendo en otras ocasiones, incluso para el día a día. Si eres fan del blanco y podrías vestirlo con más frecuencia, no te pierdas nuestras propuestas casuales, como el modelo Cher en tono crema. Hecho de vaquero elástico, queda ideal con tacones o botas estilo boho.

En contraste con los diseños blancos y femeninos están los vestidos negros sin tirantes. Una verdadera joya de esta categoría es el modelo Garlana de terciopelo, con escote que deja los hombros al descubierto y una larga falda con una abertura llamativa. Este tipo de propuestas son perfectas para ocasiones elegantes.

Vestido corto: elegante y atemporal

¿El "little black dress"? Es un clásico que se encuentra en muchos armarios femeninos. ¡Y no discutiremos su éxito! Pero también puedes dejar espacio para un vestido corto y elegante en otro color o con estampado. Los vestidos cortos sin tirantes están pensados para mujeres seguras de sí mismas, que no temen mostrar un poco más de piel y tienen gran sentido del estilo.

¡Si tienes estas cualidades, tenemos algo para ti! ¿Qué opinas del modelo Bizue estampado con una sola manga y fruncidos en la falda? ¿O prefieres el modelo Vicki en gris con parte superior asimétrica y encaje en la parte inferior? ¡Tú decides!

¡En la colección Lou también encontrarás conjuntos con estilo!

Los vestidos sin tirantes en versión maxi (largos), cortos o de largo hasta la rodilla son solo una de nuestras muchas propuestas. La colección Lou también incluye conjuntos, que están muy de moda últimamente, como el conjunto de dos piezas Donna disponible en dos colores clásicos: negro y rojo. El set se compone de una falda lápiz larga y un top corsetero con tirantes desmontables.

Los conjuntos monocromáticos son un hit de las últimas temporadas. Tienen muchas ventajas: una de ellas es que puedes llevar cada pieza por separado. El top se puede combinar con otra falda, pantalones elegantes o jeans, y la falda puede conjuntarse con distintos tops, camisas o americanas.

Para que un vestido sin tirantes se mantenga en su sitio todo el tiempo, lo mejor es elegir un sujetador adecuado. Este resaltará el busto y evitará que la tela se deslice. Puedes optar por modelos adhesivos en color nude que no se notan bajo el vestido. En las mercerías también hay cintas adhesivas de doble cara que se pegan a la piel y a la tela, lo que aumenta la comodidad al llevar el vestido.

En el caso de los vestidos sin tirantes, el sujetador adecuado es clave. Primero, debe ser en color nude o que combine con el vestido. Segundo, no debe tener tirantes para que no se vean. Y tercero, debe sostener bien el busto para que el vestido no se caiga y todo se vea impecable.

Los vestidos sin tirantes de la marca polaca Lou están confeccionados con materiales de alta calidad, por lo que siempre lucen perfectos. Pero pueden realzarse aún más con los accesorios adecuados. Cada vestido de mujer necesita un bolso, joyas y calzado. Según la ocasión, puedes combinarlo también con un bolero o una americana. Si el vestido es sencillo, los accesorios pueden ser más llamativos.

pixel